martes, 8 de julio de 2008

Día ruso del mete-saca

En junio pasado deben haber nacido decenas de miles de rusos "producto" de la gestión del gobernador de Ulianovsk, pues según El Norte del 13 de septiembre del 2007 dicho gobernador de Ulianovsk, Rusia, por tercer año consecutivo celebró el “Día de la comunicación familiar” lo cual es un bonito eufemismo ya que en realidad se trata del día oficial del Chaca-chaca, pum-pum-pum o siendo algo groseros, día del metesaca y para fomentar dicha actividad tan placentera, a los empleados y funcionarios públicos así como a los estudiantes les dieron el día libre para que tuvieran más facilidades de darle al chaca-chaca.
Podrá haber más comunicación familiar pero claramente se ve que no se trata nada más de comunicarse cuando aseguran que la finalidad es que los futuros bebés, o productos, como les llaman los médicos, nazcan el 12 de junio del 2008 día de la fiesta nacional rusa.
Incluso se dijo que habría premios a las mujeres que den a luz dicho día. Eso lo hacen porque la población rusa está disminuyendo.
Si en México se decidieran a hacer algo parecido, yo, de 67 años, pido que por favor me proporcionen durante la semana previa al día del chaca chaca, una dotación abundante de ostiones, camarones, nueces, miel, avena, etc. y que el mero día me despierten a las 5 de la mañana, única hora del día en que la sangre fluye para “allá”.
Ah, y que luego no me despierten por dos días.

No hay comentarios: