martes, 8 de julio de 2008

Ladrón al que le roba otro ladrón... debe tener resignación

En base a lo que contó Juan Teniente en el periódico Crucero del 12 de junio del 2008

Ya no hay moral... Ladrones roban hasta a los rateros

En Monterrey, Nuevo León, México, un tal Osiris Osvaldo Jiménez Martínez acudió a denunciar que le robaron una camioneta Trail Blazer… lo que no dijo, es que esa camioneta él mismo la había robado a su anterior dueño. Y tan descarado fue el buen muchacho con nombre de diosa egipcia, que acudió a interponer la denuncia… ¡en otra camioneta robada!
Osiris acudió a reclamar la Trail Blazer que anteriormente había robado de un estacionamiento, a bordo de una lujosa Lincoln MarkIV modelo 2006…
Cuando los elementos de la policía vieron la lujosa Lincoln en la que llegó, por no dejar metieron la información en la base de datos, ¡y descubrieron que era robada!
Al decírselo a Osiris, éste se puso de todos colores.
--Por eso, no me cambien el tema, yo vengo a denunciar que me robaron una camioneta y ahora me salen con que vengo en otra camioneta robada.
Los policías llamaron al hombre que reportó el robo de la Lincoln, y éste reconoció plenamente a Osiris, como el empistolado que en la colonia Anáhuac le apuntó y obligó a que bajara de la unidad.
Una vez que Osiris comenzó a confesar, les dijo a los policías que en su casa tenía también un Chrysler 300, que había comprado “de buena fe” en 60 mil pesos, siendo que esos vehículos rondan los 400 mil pesos.
Sobre la Trail Blazer que Osiris exigía que buscaran los agentes, resultó que la unidad tenía reporte de robo en el Estado de México.
Los vehículos recuperados y el presunto delincuente quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

1 comentario:

Lidia Gaytán dijo...

jajaja pero en verdad que hay gente que no tiene verguenza jajaja